¡Vuelve el espectáculo!

Después de 37 años, el teatro circo Price de Madrid abre sus puertas para ofrecer a grandes y pequeños los mejores ‘shows’ y espectáculos circenses

¿Le gustaría realizar un plan divertido junto a su familia? ¿Qué le parece la idea de acudir a uno de los circos más antiguos y conocidos de España? Pues, a partir de ahora, esto es posible ya que el teatro circo Price de Madrid (que nació a finales del siglo XIX) vuelve a abrir sus puertas para mostrarnos, de la mano de los mejores profesionales del circo, este mundo mágico lleno de color e ilusión.

Así, tras 37 años, Price vuelve a llenar sus butacas con Charivari, puro circo, un espectáculo de dos horas de duración en el que los niños se quedarán con la ‘boca abierta’ al ver a los trapecistas saltar por los aires, a los domadores de fieras amaestrar a los leones y a los contorsionistas realizar figuras con su propio cuerpo.

Pero, además, como toda buena función de circo, Charivari cuenta con un divertido grupo de payasos entre los que se encuentran Suso Clown, un payaso de humor vanguardista que ganó en Premio Nacional de Circo en 2003.


Más información
Teatro cirque Price
Dirección: Ronda de Atocha, 35
28012 (Madrid)
Teléfono: 902 488 488
Web: Teatro circo Price

Más sobre: