Nueva York, capital mundial de la moda infantil

Del 11 al 13 de marzo, la ciudad de los rascacielos ha celebrado Children´s Club NY, una feria que ha contado con la presencia de varias firmas españolas

Primero sorprendió en FIMI (la Feria Internacional de Moda Infantil, que se celebra cada temporada en Valencia), después en la Collection Premiere, de Moscú (uno de los escaparates de moda infantil más importantes de Europa) y, ahora, lo hace en Nueva York. Y es que, no cabe duda de que la moda infantil española se ha propuesto llegar hasta el 'fin del mundo' para dar a conocer sus colecciones.

Así, del 11 al 13 de marzo nueve de nuestras marcas (AKR Kids, Bóboli, Cuquito, Inca, Maá, Pif by Americh; Piñeiro Schuss y Tutto Piccolo) han estado presentes en la Children´s Club de Nueva York, la feria más importante de moda infantil que se celebra en Estados Unidos, para mostrar sus propuestas para el próximo otoño invierno.

Una prestigiosa feria en la que se encontraban países de casi todos los rincones del mundo: Italia, Francia, Japón, Argentina, Portugal... Y donde la moda española cautivó al público neoyorquino, que no paraba de alabar sus propuestas.


PULSE EN LAS IMÁGENES PARA AMPLIARLAS Y VER MÁS FOTOS.

Más sobre

Regístrate para comentar