La moda infantil española arrasa en Moscú

Nueve firmas de diseñadores españoles han desfilado en la capital rusa con su mejores propuestas para el próximo otoño-invierno

En los último años las firmas de moda infantil españolas han puesto todo su esfuerzo en renovar su imagen y en procurar que todo el mundo vea sus nuevas colecciones. De hecho, cada temporada, la mayoría de ellas desfilan en la Feria Internacional de Moda Infantil (FIMI),que se celebra todos los años en Valencia, con el fin de darse a conocer.

Pero ahora, han querido 'abrir fronteras' y mostrarse en uno de los escaparates internacionales más importantes de Europa, la CPM (Collection Premiére Moscow) la feria de moda más importante de Rusia. Esta feria que se ha celebrado del 27 de febrero al 2 de marzo, cuenta con una amplia oferta en ropa para niños. Así, un total de nueve firmas españolas (AKR Kids, Big Fun, Bóboli, Ginkana, Graci, Las babas, Mayoral, Tuc, Tuc y Valenri) han sido las encargadas de conquistar y mostrar el estilo y la calidad de las prendas infantiles españolas al público ruso.

El desfile de moda española, bautizado como ‘Childrens Fashion from Spain’ fue todo un éxito y, una vez más, se pudo todo pudieron comprobar la buena acogida que tienen las creaciones españolas en el extranjero.

Pulse sobre la imagen para ver más fotos.

Más sobre: