Julio José Iglesias y Natalia enseñan a los niños el delicioso mundo del chocolate

La cantante de Operación Triunfo y el hijo del famoso Julio Iglesias se trasladaron hasta la estación de esquí de Sierra Nevada para presentar 'El Mundo Alpino de Milka'

Al igual que un buen queso o un vino, el chocolate también cuenta con un complejo y tradicional proceso de elaboración donde los maestros artesanos, los ingredientes (siempre de primera calidad) y el tranquilo entorno que rodea este mundo son fundamentales para su sabor.

Y para que los pequeños de la casa (que tanto les gusta este delicioso dulce), sepan todos los secretos y curiosidades del chocolate, la conocida marca Milka ha presentado ‘El Mundo Alpino de Milka’; donde, niños y mayores han disfrutado 'de lo lindo' en las diferentes carpas temáticas que allí se encontraban. Catas de distintos tipos de chocolates, carreras de sacos, rocódromos, y juegos para descubrir el sonido, el olor y los paisajes de los bosques alpinos han sido sólo algunas de las actividades de esta iniciativa.

Aunque, sin duda, el protagonismo ha sido para el Concurso Milka, donde Julio Iglesias Junior, (que ha cautivado a todos los españoles con sus dotes de bailarín en un conocido concurso televisivo) y Natalia, la guapa cantante de la primera edición de Operación Triunfo, han ejercido como capitanes. Para ello, tanto Natalia como Julio Iglesias junior, tuvieron que ayudar a los niños de su equipo a realizar un puzzle gigante en el menor tiempo posible. Ambos se lo pasaron en grande con esta experiencia y, además, aprovecharon para disfrutar al máximo del intenso sabor del chocolate.

Más sobre: