Cayetano Rivera Ordóñez ayuda a los niños más necesitados

El guapo torero, junto con una conocida firma de relojes de la que es imagen, ha donado 30.000 euros a la ONG Aldeas Infantiles

Es uno de los españoles más atractivos del momento, hecho que ha sabido reconocer el mismísimo Giorgio Armani, que lo ha fichado como imagen de su línea de ropa masculina. Pero Cayetano Rivera, al margen de su labor como torero y modelo, también muestra su faceta más solidaria.

Así, el diestro acaba de donar, junto con Victorino Swiss Army (firma de relojes de la que él es imagen) un cheque por valor de 30.000 euros a la ONG Aldeas Infantiles. En el acto, en el que también se encontraba la representante de la casa de relojes, Terencia Cabanas y el Presidente de Aldeas Infantiles en España, Juan B. Belda, el torero resaltó sentirse muy satisfecho con esta iniciativa: "Es una gran experiencia el sentirte dentro de un proyecto tan bonito como el intentar ayudar a los niños que lo necesitan". Además Cayetano Rivera aconsejó a todos los presentes mantener el niño que llevan dentro ya que, según palabras del torero, "la ilusión que ellos tienen y nos transmiten, nos da vida".

Pero Cayetano Rivera no es el único rostro conocido que nos ha mostrado su lado más solidario. Tan sólo durante el pasado año, pudimos ver a famosos como David Bisbal, Shakira, Alejandro Sanz, Jesús Vázquez o Chenoa, entre otros, ayudando a los niños más desfavorecidos.

Más sobre: