Cruceros, una divertida manera de viajar en familia

Le ofrecemos algunos de las propuestas de diferentes compañías navieras para disfrutar de sus próximas vacaciones sin renunciar de la compañía de sus hijos

Por otro lado, la compañía noruega NCL (que en España se comercializa a través de Un Mundo de Cruceros) ha creado un amplio programa para pequeños tripulantes con distintas pruestas según las edades. Así, los divide en: Marinos Junior (de 2 a 6 años), Primeros ayudantes (de 6 a 8 años), Navegantes (de 9 a 12 años) y Adolescentes (de 13 a 17). Además, al comenzar el crucero todos los menores serán obsequiados con una taza con la que podrán pedir todos los refrescos que quieran durante la travesía.

Pero si lo que quiere es disfrutar del placer de navegar experimentando la magia del mundo infantil, embárquese en Disney Cruiser Line, el crucero que Disney ha creado para los más risueños. Mickey, El Pato Donald, La Cenicienta, Blancanieves todos los personajes más famosos de la factoría de dibujos animados acompañan al viajero en toda la travesía y les animan con propuestas dirigidas a toda la familia. Este crucero se realiza tanto por las Bahamas como por el Caribe Occidental y Oriental y puede durar de 3 a 7 noches.


Más información:

Costa Cruceros
Web: www.costacruceros.es

Royal Caribbean
Web: www.royalcaribbean.com

NCL
Web: www.unmundodecruceros.com

Disney Cruiser Line
Web: www.disneycruise.disney.go.com

Más sobre: