Cruceros, una divertida manera de viajar en familia

Le ofrecemos algunos de las propuestas de diferentes compañías navieras para disfrutar de sus próximas vacaciones sin renunciar de la compañía de sus hijos

Si este año se ha propuesto sorprender a toda su familia con unas vacaciones inolvidables, pero todavía no ha pensado en ningún viaje con el que impresionarles, le proponemos una idea: realizar un crucero de lujo en familia. Este tipo de viajes se han convertido en una de las opciones más solicitadas a la hora de viajar con niños, ya que se ofrecen diferentes actividades y programas infantiles para que los niños disfruten mientras que los padres se relajan a bordo.

Así, la conocida compañía Costa Cruceros, ha creado 4 clubes diferentes dirigidos a los niños de 3 a 18 años. De esta manera, cada día los 'peques' cuentan con juegos y actividades, todas ellas asistidas por personal cualificado. Fiestas en la piscina, lecciones de nudos marineros, fiestas de disfraces, cenas temáticas, competiciones deportivas o clases de baile son sólo algunas de la propuestas.

Pero esto no es todo, ya que los menores de dieciocho años que compartan camarote con dos adultos, viajan gratis.

Royal Caribbean es otra de las compañía que no se olvida de los reyes de la casa; y para ellos ha diseñado Adventure Ocean, un programa lleno de actividades para que los niños y jóvenes de 1 a 17 años no tengan tiempo de aburrirse. Así los chavales entre 1 y 6 años reciben, diariamente, clases de estimulación y actividades creativas que les ayudan a promover su desarrollo físico y a desarrollar su imaginación. Mientras, los más mayores (de 6 a 17 años) pueden divertirse con las clases de teatro, pruebas deportivas, juegos de mesa o, incluso, tendrán la oportunidad de mostrar sus habilidades al micrófono con un divertido karaoke.

Más sobre: