¿Quiere saber cuáles serán las tendencias en moda infantil para el próximo otoño invierno?

La fantasía y el mundo del circo son los temas protagonistas de las colecciones infantiles del otoño-invierno 07 08

Una vez más la pasarela FIMI (Feria Internacional de la Moda Infantil) ha sorprendido a todos por la calidad, creatividad y puesta en escena de todas sus creaciones. Y es que, tras un fin de semana donde los desfiles de moda infantil han sido los protagonistas, los pabellones de la Feria de Muestras de Valencia han sido testigos de que las prendas que vestirán los niños el próximo otoño-invierno vienen cargadas de sorpresas.

Así, la mayoría de los diseñadores que han participado en esta feria se han inspirado en la fantasía y en el mundo del circo para crear originales y atrevidos diseños. Tal es el caso de la conocida diseñadora Agatha Ruiz de la Prada que, con su característica y colorida presentación, propuso una colección llena de estampados y rayas multicolor junto a mágicos detalles en forma de pompones, corazones y estrellas. La firma AKR Kids, nos traslada al mundo del circo de la mano de bolas de colores, faldas abullonadas, pantalones capri y detalles en croché. Mientras que Lourdes, Pan con Chocolate y Tuc Tuc proponen una línea llena de color donde los complementos adquieren una importancia fundamental.

Por otro lado, Bóboli llamó la atención por vestir a los pequeños de la casa con un aire urbano, inspirándose en el blanco, el negro y el gris (colores que recuerdan al asfalto) para conseguir un efecto grunge y moderno. En el lado opuesto, Pif by Aymerich, propone unos niños elegantes y de estilo barroco y, para ello, ha jugado con el dorado, el beis y los tonos ocres.

En el ámbito de los tejidos, todos están de acuerdo en un aspecto: la lana, la mezcla de tejidos y el patchwork son los tres materiales más utilizados para el próximo invierno. Pero eso sí, a la hora de ir elegantes el terciopelo sigue siendo el protagonista indiscutible.

Pulse aquí para ver todas las tendencias infantiles de este otoño-invierno

Más sobre

Regístrate para comentar