Hilary Duff 'se convierte' en la muñeca Barbie

La joven actriz y cantante se suma a la lista de famosas que ya prestan su imagen a la muñeca más popular del mundo

La actriz norteamericana es la última estrella de Hollywood en materializarse en Barbie, la muñeca más famosa del mundo. Hillary, que saltó a la fama con la famosa serie del canal Disney Channel llamada ‘Lizzie McGuire’, también se lanzó, después de varias ofertas, al mundo de la música, en el que cuenta ya con tres discos. Al éxito de su carrera musical hay que añadir su pasión por la moda, de hecho, ha llegado a crear una línea de ropa para niñas y adolescentes bajo el nombre de 'Stuff By Duff'.

Ahora, la joven artista (tan sólo tiene 19 años), ya forma parte del exclusivo grupo de estrellas que prestan su imagen a una muñeca Barbie, entre ellas la actriz Reese Witherspoon (‘Una rubia muy legal’, ‘En la cuerda floja’ y ‘Ojalá fuera cierto’), la cantante Beyonce Knowlees o la también actriz Lucille Ball.

En el caso de Hillary, su parecido se plasmará en una muñeca que llevará un vestido satinado de lunares en color rojo. "La mítica muñeca rubia y la joven actriz son grandes ejemplos para las chicas y forman un dúo perfecto" declaró Jamie Wood, vicepresidente de Mattel y marketing de Barbie. Lo cierto es que, a juzgar por la fotografía, Hillary guarda un gran parecido con el icono rubio de la juguetería.

Más sobre: