El juguete estrella de estas navidades se llama Leonor

Una empresa de juguetes presenta estas navidades un muñeco con gran parecido físico a la hija de los Príncipes de Asturias

Ha sido uno de los acontecimientos más esperado de los últimos tiempos y tras su nacimiento todos querían verla para contemplar su rostro y sacarle parecidos con toda su familia. Hablamos del nacimiento de la infanta Leonor (hija de los Príncipes de Asturias) que, desde que vino al mundo, ha sorprendido a todos los españoles por su simpatía y su cara de angelito.

Y es que los ojos azules, el pelo rubio y la dulce carita de doña Leonor bien se podrán comparar con los de una muñeca. Tanto es así, que la firma de juguetes Dolls by Berenguer ha lanzado estas navidades una muñeca con un gran parecido físico a la hija de los Príncipes de Asturias. Aunque, según el creador de este nuevo juguete, lo más curioso de todo es que la semejanza entre la muñeca y la infanta es circunstancial, ya que cuando se realizó todavía no había nacido la futura heredera.

Así, la casa de juguetes decidió hacer la muñeca más ‘real’ y aumentar su labios, resaltar las arrugas de su cara y colocarle unas pestañas. De este modo, todas las niñas que tengan este juguete pueden pensar que están jugando con la auténtica infanta Leonor.

Eso sí, para comprar esta original muñeca habrá que esperar hasta enero de 2007, ya que los ejemplares que han salido a la venta para este año se han agotado. Y es que para este año sólo se han realizado 8.000 unidades, que se comercializan con cuatro vestidos: de bautizo, con pijama y bata, con albornoz y con ropa de calle.

Más sobre: