¿Le gustaría disfrutar de un ‘tour’ navideño por Madrid?

El Ayuntamiento de la capital propone para estas fiestas el BusNavidad, una iniciativa más para acercar la Navidad a los 'peques' de la casa

Luces, árboles navideños, villancicos, belenes... Cuando llega la Navidad las calles de todas las ciudades se visten de gala para recordar a todos que estamos de fiesta. Pero, si hay alguien que disfruta de verdad con el decorado y las luces navideñas son los niños. Ellos, fascinados por los colores del alumbrado y el ambiente de las calles, piensan que su ciudad se ha convertido en un lugar sacado de un cuento.

Por ello, el Ayuntamiento de Madrid, que cada año sorprende a miles de turistas y madrileños con su original alumbrado, propone estas navidades el BusNavidad, una línea circular de transporte público pensada para que los más pequeños de la casa puedan ver toda la iluminación navideña de la capital.

Esta iniciativa cuenta con cuatro autobuses (Melchor, Gaspar, Baltasar y Estrella de Belén), que recorren los sitios más emblemáticos de la ciudad. Así, desde el 11 de diciembre hasta el 4 de enero (excepto el 24, 31 de diciembre y 1 de enero) este tour navideño pasará por Azca, Cibeles, Gran Vía, la plaza de Oriente, la calle Mayor y por la Puerta del Sol.

¿Quiere realizar varios trayectos al día? No se preocupe porque el billete, que cuesta un euro (menores de siete años gratis), permite realizar todos los viajes que se quieran durante todo un día.

Además, el BusNavidad, decorado con motivos propios de estas fechas, cuenta con un actor disfrazado con una gorra y un uniforme de revisor de época que entretiene a los niños con bromas e historietas.


Más información:
Web: www.munimadrid.es

Más sobre

Regístrate para comentar