Elizabeth Hurley presenta una nueva línea de baño para niños

Tras el éxito que tuvieron sus trajes de baño para mujer, la actriz apuesta ahora por modelos para los más pequeños

Rodeada de niños, la actriz Elizabeth Hurley presentó ayer su nueva línea de trajes de baño en los famosos y lujosos almacenes Harrod´s de Londres. Y es que las protagonistas de su nueva colección son las más pequeñas de la casa. La actriz, que posó junto a algunas 'pequeñas modelos' que llevaban sus diseños, ha creado una línea infantil muy moderna, en las que ha apostado por estampados a la última, de inspiración animal. Ella misma lució un top con estampados de leopardo a juego con sus modelos.

Ésta no es la primera incursión de Hurley en la moda. La veterana actriz posee una marca de ropa de baño, Elizabeth Hurley Beach. Su principal objetivo cuando diseñó esta línea fue crear unos diseños que realzaran al máximo la figura de la mujer y que, independientemente de su talla, todas pudieran sentirse a gusto en biquini. Ahora, son los más pequeños los protagonistas de sus nuevos diseños y, para ellos, ha creado modelos de bañadores y de dos piezas que las niñas podrán lucir este próximo verano.

Ella misma se encarga de diseñar algunos modelos y colabora en las tareas de selección de telas. Su marca cuenta, además, con pareos y caftanes y multitud de complementos para los modelos de playa.

Sin duda, la actriz, de 40 años, que sigue conservando su magnífica figura, está atravesando uno de sus mejores momentos tanto el ámbito profesional como en el personal, pues prepara su boda junto a su prometido, Arun Nayar.

Más sobre: