Belinda Washington se vuelca con los niños hospitalizados

La guapa y simpática presentadora fue la madrina de honor en el estreno de una película infantil que estas navidades apoyará a la Fundación Theodora

Su pasión por los niños le ha llevado a trabajar, en muchas ocasiones, rodeada de ellos; como, por ejemplo, en el programa Padres en Apuros o en la película Manolito Gafotas, donde la guapa presentadora debutaba como actriz. En la actualidad es madre de dos niñas (Andrea y Daniela) y confiesa que su mejor plan es jugar con ellas. Además, Belinda Washington es consciente de la cantidad de niños necesitados que hay en todo el mundo y, por eso, procura ayudar todo lo posible a las ONG infantiles que existen en nuestro país.

Así, el pasado viernes, 1 de diciembre, Belinda fue la madrina de excepción en el estreno de My Little Pony, en busca del arco iris, una película que pretende conseguir fondos para ayudar estas navidades a la Fundación Theodora, una entidad sin ánimo de lucro que visita a los niños hospitalizados de toda España.

En el acto, Belinda Washington entregó a la directora de la Fundación Theodora un cheque por valor de 15.000 euros y resaltó "la necesidad de que haya más gente concienciada de lo importante que es hacer que estos niños sean felices, sobre todo en situaciones tan difíciles como las que nos encontramos en los hospitales". Asimismo, anadió que: " como madre, tener un hijo enfermo es lo peor que te puede pasar, preferimos incluso estar nosotros enfermos, pero es algo con lo que vivimos y tenemos que hacer todo para llevarlo de una forma más optimista".

Al estreno también acudieron otros rostros conocido como Blanca Fernández Ochoa o el actor Carlos Castel.

Más sobre: