Chenoa, Jesús Vázquez y Ferran Adrià, entre otros, nos muestran sus dibujos más solidarios

Doce famosos de distintos ámbitos han participado en ‘Pintamos para la solidaridad’, una campaña creada por Unicef y Pictionary para ayudar a los niños más necesitados

Con la llegada de las navidades empiezan también las galas y actos benéficos donde, en la mayoría de los casos, podemos ver a los famosos volcados en ayudar a los más necesitados. Un buen ejemplo de esto lo encontramos en una nueva iniciativa: ‘Pintamos para la solidaridad’, una original campaña que Unicef y Pictionary han lanzado para celebrar el 20 aniversario de este juego tan popular. Con esta idea 12 famosos de distintos ámbitos han realizado cada uno un dibujo en base a un concepto a adivinar (fiesta, ayuda, aniversario, infancia, amigos, carcajada...), como si estuvieran jugando al pictionary.

Así, ayer en Madrid, Santiago Segura, Jesús Vázquez, Ferran Adrià, Paco León, Custo Dalmau, Chenoa, Santi Millán, Javier Saviola, Dani Martín, Laura Sánchez, Sergi Arola y Antonio Miró presentaron todas sus ‘obras artísticas’, que se subastará a través de internet a partir del día 12 de diciembre por un valor inicial de un euro cada una. Aquí le mostramos algunos de ellos:


Pinche en las imágenes para ver su ampliación

Más sobre

Regístrate para comentar