22 NOVIEMBRE 2006

Baja California, el santuario de las ballenas

Este destino esconde auténticas maravillas que sorprenderán a grandes y pequeños

Ampliar
Este arco de piedra es uno de los emblemas de Los Cabos. 
Si tiene en mente realizar un viaje largo; si entre sus preferencias soñadas siempre ha estado México; si quiere sorprender a su familia con algo diferente, ¿por qué no pone rumbo a Baja California? Este es un destino todavía poco conocido por los turistas españoles, que la mayor parte de las veces optan por elegir el Caribe mexicano como destino de sus vacaciones; sin embargo, este enorme y bello país esconde auténticas maravillas naturales para que usted y su familia disfruten de un viaje inolvidable.

Los Cabos, naturaleza en estado puro
Ubicados en el extremo sur de la península de Baja California, al noroeste de México, esta región destaca por la espectacular belleza de su paisaje, marcado por el árido desierto, el accidentado perfil de las montañas y un mar intensamente azul, que aquí recibe el nombre de Mar de Cortés. Uno de los emblemas de Los Cabos es un arco de piedra blanca esculpido en la roca por el azote de las olas, y que no es otra cosa que el punto donde acaba la península de Baja California y donde se produce la unión entre el océano Pacífico y el Mar de Cortés.

Playas de ensueño y avistamiento de ballenas
Uno de los destinos de playa más conocidos de Los Cabos es Cabo San Lucas, un lugar también frecuentado por las estrellas de Hollywood ávidas de disfrutar del sol y de las maravillosas playas de esta parte de México.
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo