Gisela pone su voz a un nuevo peluche

'Pequeña Mandarina' es la muñeca encargada de interpretar las canciones de la ex participante de 'Operación Triunfo'

El osito que nos cuenta cuentos, la muñeca que hace peinados, el coche que derrapa y se le encienden las luces de manera automática... Son muchos los muñecos y juguetes que, cada año, nos sorprenden por la cantidad de virtudes que poseen y actividades que son capaces de realizar. Y, esta vez, uno de ellos ha sido la Pequeña Mandarina, un peluche que canta nanas tradicionales, bajo la voz de Gisela, una de las participantes más queridas de la primera edición de Operación Triunfo.

Cinco lobitos, Palmas, palmitas, Cucú cantaba la rana, Que llueva, que llueva... son sólo algunas de las canciones que ha interpretado Gisela y que esta tierna muñeca cantará para acompañar a los más pequeños.

La guapa cantante, que desde que salió de la academia más famosa de la televisión ha realizado varios musicales y temas para los niños, se ha mostrado encantada con el resultado, "este proyecto ha sido muy emocionante, me gusta dedicar parte de mi trabajo a los más pequeños. Jamás pensé que pondría mi voz a un muñeco de peluche".

Pero, además, otra de las virtudes de esta nueva muñeca es que recupera el valor cultural de las canciones tradicionales españolas. De esta manera, todos los niños que quieran se podrán dormir al ritmo de los temas que cantaban nuestras abuelas.

Más sobre: