Lydia Bosch y Judit Mascó nos muestran su lado más infantil

La modelo catalana amadrinó a un muñeco 'Cabbage Patch Kids', mientras que la actriz y presentadora fue la encargada de presentar la nueva imagen de la Nancy

Con las navidades a la vuelta de la esquina la mayoría de las firmas jugueteras ya muestran todas sus novedades para que los pequeños de la casa elijan qué regalo quieren para estas fiestas. Pero este año, muchas de ellas han optado por presentar sus productos de la mano de un personaje famoso. Tal es el caso de Playskool, que contó con la colaboración de Martina Klein para dar a conocer su ‘osito cuentacuentos’ o de Mi Pequeño Pony, que eligió al jerezano Bertín Osborne como padrino del acto de presentación.

Ahora, las dos últimas en incorporarse a esta lista son Judit Mascó y Lydia Bosch. Así, la modelo catalana, que acaba de terminar de presentar el programa de televisión Supermodelo 2006, acudió a Madrid para amadrinar a las nuevas muñecas Cabbage Patch Kids, conocidas en la década de los ochenta como las famosas 'Repollo'. En la presentación, Judit Mascó, que es madre de tres niñas, recordó su infancia y adoptó uno de estos muñecos al que bautizó con el nombre de Pepe Vicente Marsó, el mismo apellido que sus hijas.

Por otro lado, la actriz y presentadora Lydia Bosch presentó en un conocido restaurante madrileño la nueva versión de la muñeca Nancy. Una muñeca que nació en el año 1968 y que, 38 años más tarde vuelve con una imagen nueva y renovada. Lydia Bosch, que lucía una chaqueta con estampado de cuadros, se mostró encantada con la nueva muñeca y la mostró sin parar a todos los periodistas que allí se encontraban.

Más sobre

Regístrate para comentar