Judit Mascó, nueva imagen de una marca de calcetines

La guapa modelo protagoniza una entrañable campaña publicitaria rodeada de niños

En los últimos años las marcas de ropa infantil han apostado por renovar su imagen y mostrar una moda para niños, divertida, moderna y, sobre todo, pensada para la comodidad de los más pequeños. Para ello, muchas de ellas han elegido a rostros conocidos para presentar y ser imagen de sus nuevas propuestas. Tal es el caso de Neck & Neck, que contó con la guapa Helen Swedin para presentar su nueva colección, o de Bóboli, que eligió a Mar Saura para inaugurar su nueva tienda en el madrileño barrio de Salamanca.

La última en incorporarse a esta extensa lista es Judit Masco, que se ha convertido en el nuevo rostro de Condor, una marca de calcetines pensada tanto para mayores como para pequeños. Así, la guapa modelo nos muestra su lado más tierno y entrañable en una campaña donde aparece, con unos originales pantys de rayas negras, grises y amarillas, rodeada de niños.

No cabe duda de que Judit Mascó se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida. La modelo catalana, casada desde 1993 con Eduardo Catalán, tiene dos hijas y se ha convertido en uno de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla al ser la presentadora del programa Supermodelo 2006, que finalizó el pasado miércoles 8 de noviembre.

Más sobre: