Los personajes de Disney celebran la Navidad

Las cabalgatas navideñas vuelven a desfilar en Disneyland Paris hasta el 8 de enero

Tras largos meses de espera, llega diciembre, el mes preferido de los niños porque es sinónimo de vacaciones de Navidad. Y aprovechando esta ocasión, ¿qué le parecería viajar con su familia en estas fechas tan señaladas a Disneyland Paris?

Si se anima a visitar el parque podrá disfrutar de unos días llenos de magia e ilusión y conocer las últimas novedades que se han preparado. Un ejemplo es el Davy´s Crockett Ranch, una nueva atracción en la que podrá caminar por la copa de los árboles y conocer el mundo de uno de los héroes favoritos de los niños: Tarzán.

Los amantes de la música deberán acudir a los diferentes musicales que se representan durante estas fechas, como el musical de El Rey León o el espectáculo de Mickey y sus amigos patinando sobre hielo. Pero, además, también podrá pasar un estupendo día visitando las en las atracciones de siempre en el Lejano Oeste, descubrir el mundo de los Piratas del Caribe o recorrer las calles en busca de los simpáticos personajes creados por Walt Disney que le firmarán autógrafos y se retratarán junto a su familia.

Abetos, luces y cabalgatas navideñas
Las noches se convierten, sin duda, en el momento más mágico y navideño de la jornada. Las calles se llenan de luces de colores y el gigantesco abeto de Main Street, la calle principal, se ilumina para todos los turistas. Las cabalgatas comienzan su recorrido por las calles con espectaculares carrozas. Pero esto no es todo. Antes de retirarse a sus hoteles, los visitantes no podrán resistirse a visitar el mercadillo navideño que se prepara en Disney Village en el que podrán adquirir los clásicos recuerdos. Como complemento a un día mágico, no olvide acudir a la gran producción preparada en el parque para este año, el musical de Grease.

En definitiva, todo un sueño que ya se puede hacer realidad, debido al amplio abanico de ofertas que las agencias de viaje ofrecen al alcance cualquier bolsillo. Además, las compañías aéreas ponen a disposición cada día vuelos directos desde muchas provincias españolas a París.

Más información
The Walt Disney Company Iberia
Web: www.disneylanparis.com
Teléfono: 901 51 55 55

Más sobre: