Llega a Madrid la VII edición del salón Bebés&Mamás

Este espacio, pensado para los nuevos y futuros padres, abre sus puertas los días 18 y 19 de noviembre

El mobiliario para bebés, las sillas de seguridad, los cochecitos de paseo, las cunas, ¿son padres primerizos y no saben por dónde empezar a preparar la llegada del recién nacido? ¿Necesita consejos e información sobre todo lo relacionado con los cuidados del pequeño? ¿Le gustaría, además, recibir todo tipo de consejos para estar en forma durante el embarazo? El próximo 18 de noviembre llega al Recinto Ferial Juan Carlos I de Madrid la VII edición del salón Bebés&Mamás. Un lugar donde se presentarán las últimas novedades en todos los campos relacionados con la maternidad y la infancia.

En este salón se combinan zonas de exposición con diferentes áreas de servicios. Un buen ejemplo son los talleres, que organiza la firma de cuidados infantiles Mustela junto con la Asociación Española de Masaje Infantil, en los que matronas especializadas le enseñarán las mejores técnicas para tranquilizar al bebé mediante masajes. Este sistema, no solo ayuda a calmar al pequeño, sino que también estrecha los lazos afectivos entre padres e hijos. Además, el salón cuenta con una zona reservada para cambiar los pañales de los niños y amamantar al bebé sin que nadie les moleste.

Por otro lado, aquellos que estén interesados en la correcta alimentación de sus hijos podrán acudir a varios especialistas para recibir las pautas para una correcta evolución nutritiva del pequeño.

Además, la feria también cuenta con un espacio llamado 'foro de padres', donde se pronunciarán diferentes conferencias relacionadas con el mundo del niño.

Sin duda, una cita obligada para todos aquellos papás que quieran informarse de todas las novedades y últimas noticias que puedan interesar al pequeño.

Más información
Salón Bebés&Mamás
Lugar: Parque Ferial Juan Carlos I (IFEMA). Pabellón nº5
Web: www.ifema.es
Fechas: 18 y 19 de noviembre de 2006 de 10 a 20 horas
Precio: 11€

Más sobre: