Agatha Ruiz de la Prada se lanza al diseño de columpios para niños

La diseñadora madrileña ha reinventado los parques infantiles con unos originales diseños de toboganes, balancines y muelles

Atrevida, alegre, original... Si tuviéramos que definir a la diseñadora española Agatha Ruiz de la Prada, estos tres adjetivos estarían en la lista. Y es que sólo hace falta echar un vistazo a las prendas de sus colecciones de moda, donde el color, la fantasía y la imaginación brillan por sí solas, para descubrir que la diseñadora española tiene un modo de ver la vida libre y muy optimista.

Así, desde que empezó en la década de los ochenta, no ha dejado de sorprendernos con sus prendas y propuestas siempre únicas y llenas de personalidad. Pero su talento no sólo se expresa en el mundo de la moda; y es que en los últimos años, ha diseñado desde sillas o mesas hasta libretas y perfumes. Eso sí, todo con su particualr estilo.

Ahora, la última propuesta de Agatha es una colección de columpios infantiles, donde los toboganes, los balancines y los muelles se transforman en flores, corazones y nubes con el fin de que los pequeños se diviertan y estimulen su desarrollo físico y emocional.

Esta nueva idea tiene como fin equipar y llenar de color los parques de las ciudades españolas, y parece que la idea está gustando entre los ayuntamientos. De hecho, ya están en proyecto en dos parques de la Comunidad de Madrid y otro en Valencia.

Más sobre: