Los parques temáticos celebran Halloween

Estos lugares han preparado actuaciones y sopresas para celebrar la noche de las brujas

¿Ya ha elegido su disfraz para Halloween? ¿Quiere pasar la noche rodeado de verdaderos monstruos, fantasmas, vampiros y brujas? Hoy, 31 de octubre, se celebra la noche más terrorífica del año: Halloween. Una tradición anglosajona que poco a poco se ha ido introduciendo en nuestro país hasta convertirse en una de las noches más animadas del año. Los verdaderos protagonistas de la vísperas de Todos los Santos son los niños. Así, muchos parques de atracciones han decidido no pasar por alto esta fecha y organizar fiestas y actividades especiales. ¿Qué mejor que acudir con los 'peques' de la casa a uno de estos parques?

En Port Aventura, con su campaña "Te estoy vigiliando", han preparado multitud de actuaciones para los niños y para los no tan niños. En cada uno de sus mundos, Far West, China, México y Polinesia se representarán espectáculos con los que los visitantes lo pasarán de 'miedo'. Una novedad de este año es la atracción Horror in Penitence. Ambientado como un viejo caserón, los interesados recorrerán la casa del sheriff Dead, donde habitan todo tipo de criaturas. Además, las noches en Port Aventura se llenan de oscuridad y todos deben estar alerta, ya que por sus calles podrán cruzarse con todo tipo de seres del más allá. La animación en las calles está servidas.

Por otro lado, Warner Bross Park se convierte en un lugar lleno de sorpresas y terror. Este año el parque regala muchos premios. Por sus calles habrá multitud de criaturas de ultratumba paseándose entre los visitantes. Intenta atrapar alguno y serás premiado con un pase de temporada. Los más pequeños podrán disfrutar del Hotel Embrujado, una atracción para los más valientes.

Más sobre

Regístrate para comentar