Bertín Osborne apadrina la presentación de un nuevo juguete para estas navidades

El presentador jerezano, que en unos meses volverá a ser padre, demostró en todo momento la gran complicidad que tiene con los más pequeños

Guapo, simpático y con un feeling especial con los niños que ha demostrado durante mucho tiempo en varios programas infantiles de televisión. Hablamos de Bertín Osborne, el guapo jerezano que con su gracia y naturalidad ha conquistado a grandes y pequeños.

Así, ayer fue el protagonista en el acto de presentación de Mi Primer Pony, un nuevo juguete que promete convertirse en uno de los productos estrellas de estas navidades. Tanto es así que el propio Bertín Osborne, que espera un hijo para el próximo verano, asegura ya haber comprado uno de estos muñecos. Algo normal si recordamos el gran amor que tiene Bertín por los animales y, en especial, por los caballos. De hecho, durante el acto el jerezano comentó que "debemos inculcar a los niños, desde muy pronta edad, mucho más respeto por los animales".

Durante la presentación, que tuvo lugar en el hipódromo de la Zarzuela, el presentador se mostró, una vez más, muy simpático con los niños que allí se encontraban e incluso se atrevió a convertirse en un improvisado jinete subido a los lomos del nuevo juguete.

Más sobre: