Martina Klein presenta en Madrid un nuevo juguete para estas navidades

La modelo, que tiene un hijo de dos años, declaró ser una gran aficionada a escribir cuentos infantiles

Aunque todavía queden más de dos meses para que los Reyes Magos visiten las casas de todos los niños españoles, las firmas jugueteras ya empiezan a mostrar los productos con los que esperan sorprender estas navidades a grandes y pequeños.

Tal es el caso de Playskool, que ayer presentó, en Madrid, su última novedad: un oso de peluche que canta y lee cuentos. Para tal acontecimiento contaron con una madrina de excepción Martina Klein, que se mostró encantada con el nuevo juguete. La guapa modelo, que tiene un hijo de dos años con el músico Alex de la Nuez, lucía una espectacular figura con unos jeans y una camiseta de manga corta de color verde.

Durante la presentación, Martina Klein, que escribe cuentos infantiles desde hace varios años, declaró que su mayor fuente de inspiración es su hijo Pablo. Pero parece que por el momento no tiene pensado publicar ninguna de sus historias. Algo a lo que ya se han atrevido varios famosos como Gloria Estefan, Madonna, John Travolta o la mismísima Sarah Ferguson, entre otros.

Más sobre: