Arantxa del Sol, madrina de excepción en un concurso de dibujo infantil

La guapa actriz y presentadora fue la encargada de entregar los premios a los niños ganadores

Se ha convertido en todo un clásico en el mundo de los concursos de dibujos infantiles y cada vez son más los niños que se deciden a participar y a presentar su propia ‘obra maestra’. Hablamos del certamen que la marca Nestlé Aquarel celebra desde hace seis años con el fin de fomentar el dibujo como actividad creativa y de recordar a los niños la importancia de beber agua.

Así, ayer, tras una dura y complicada selección entre más de 4.700 candidatos, se eligieron los dibujos ganadores de este año, y la encargada de entregar los premios fue la guapa Arantxa del Sol. La presentadora y actriz, que tiene una niña de cuatro años, aprovechó la ocasión para recordar que "todos debemos realizar nuestra aportación para que los niños crezcan entendiendo la importancia del agua, tanto en su dieta diaria como un bien de la naturaleza escaso que hay que cuidar". Y, además, destacó que en la mayoría de las pinturas realizadas por los niños se reflejaba de maravilla la escasez de agua que hay en el planeta.

No es la primera vez que este concurso cuenta con padrinos de honor. En ediciones anteriores, hemos visto rostros tan conocidos como el de Jose Toledo, Bertín Osborne, Judit Mascó o Nuria Roca, entre otros.

Más sobre

Regístrate para comentar