Fran Rivera presenta la nueva temporada de Halloween en un parque temático

El torero acudió hasta Port Aventura y disfrutó de un terrorífico día junto a su novia, Blanca Martínez de Irujo

El Conde Drácula, Freddy Kruger, Bitelchus, Frankestein... Una vez más, la noche de Halloween viene cargada de misterio y de terror. Por eso, los parques temáticos tienen ya todo listo para celebrar esta fiesta por todo lo alto.

Así, Francisco Rivera acudió ayer hasta Tarragona para presentar en Port Aventura la nueva temporada de Halloween que, en este parque, se alargará hasta el 12 de noviembre. El torero, que lucía un estilo juvenil y deportivo, se fotografió con todos los monstruos del recinto y se mostró encantado de presentar todas las propuestas que el parque ofrece para estos días. Tras las fotos de rigor, Francisco disfrutó de una divertida jornada en el parque junto a su novia Blanca Martínez de Irujo, la cual se mantuvo de manera muy discreta, entre el público, durante todo el acto de presentación.

El año pasado el encargado de inaugurar Halloween en Port Aventura fue Gonzalo Miró, la actual pareja sentimental de Eugenia Martínez de Irujo (ex mujer de Fran Rivera). Una curiosa coincidencia que no pasó por alto en la jornada de ayer.


Pulse aquí para entrar en el especial de parques temáticos.

Más información:
Port Aventura
Dirección:Avda. Alcalde Pere Molas, s/n. Salou (Tarragona)
Teléfono: 902 20 22 20
Web: www.portaventura.es

Más sobre: