Gema Ruiz, Mónica Hoyos y Pablo Martín, tres 'terroríficos' padrinos de Halloween en un parque temático

Con aterradores disfraces, estos tres famosos presentaron todas las propuestas de parque Warner Madrid para esta fiesta

Con Halloween a la vuelta de la esquina muchos parques temáticos han aprovechado estos días para presentar todas las propuestas y actividades que tienen pensadas para celebrar la fiesta más terrorífica del año. Tal es el caso de Parque Warner Madrid que el pasado sábado, 7 de octubre, mostró su amplio programa en una divertida fiesta donde el misterio, el terror y los sustos fueron los protagonistas.

La presentación corrió a cargo de tres padrinos de excepción: Gema Ruiz, Mónica Hoyos y Pablo Martín que acudieron al parque disfrazados y dispuestos a asustar a grandes y pequeños. Así, Gema y Mónica llegaron vestidas de brujas, con sombreros y escobas incluidas, mientras que el guapo Pablo Martín apareció como el auténtico fantasma de la ópera. Durante todo el día estos tres famosos recorrieron las instalaciones del parque y disfrutaron de los desfiles, actuaciones y actividades que el parque ofrecerá a todos los visitantes hasta el próximo 5 de noviembre, con motivo de la fiesta de Halloween.

Pero éste no ha sido el único parque que ha aprovechado este fin de semana para inaugurar su temporada de Halloween. A partir de ahora, también puede disfrutar de un escalofriante día en Port Aventura, donde muertos vivientes, marionetas de Jack el Linterna, el hombre lobo, o Frankenstein entre otros, están listos para asustar a todos los que se acerquen hasta el parque.

Más información:
Parque Warner Madrid
Dirección: Km 22, San Martín de la Vega (Madrid)
Teléfono: 91 821 13
Web: www.warnerbrospark.com

Port Aventura
Dirección:Avda. Alcalde Pere Molas, s/n. Salou (Tarragona)
Teléfono: 902 20 22 20
Web: www.portaventura.es

Más sobre

Regístrate para comentar