Ronaldinho, imagen de unas conocidas natillas

El famoso jugador de fútbol protagoniza junto a su madre y su hermano una campaña publicitaria para animar a los ‘peques’ a comer este delicioso postre

Su pasión por el fútbol le ha llevado a convertirse en uno de los mejores jugadores del momento y en un ídolo para todos los niños amantes de este deporte. Hablamos de Ronaldinho, el futbolista brasileño que, desde hace poco más de tres años, luce la camiseta del Barça y deleita a grandes y pequeños con sus jugadas maestras.

Por eso, Danet, una conocida firma de natillas y productos lácteos, ha decidido ficharle como imagen para promocionar sus natillas y contar a todos los niños los beneficios de este delicioso postre. En el anuncio, donde también aparecen su madre y su hermano, se puede ver a Ronaldinho y a Roberto (su hermano) jugar con el balón al ritmo de una canción brasileña hasta el momento que llega la madre, Doña Miguelina, y les ofrece unas sabrosas natillas.

El anuncio, que se emitirá hoy por primera vez, se podrá ver en televisión los meses de octubre y noviembre y su fin es mostrar a las madres y a los niños lo sano y nutritivo que es este postre.

Más sobre: