Mar Saura, madrina de excepción en la inauguración de una tienda infantil

En el acto también se encontraban otros rostros conocido como Mabel Lozano, Beatriz Rico, Marian Camino o Raquel Rodríguez, entre otros

Septiembre es un mes lleno de cambios y novedades en el mundo de la moda. La veraniega ropa de los escaparates da paso a los conjuntos más invernales; las grandes pasarelas presentan las colecciones del próximo verano y se inauguran nuevas tiendas dispuestas a sorprender a todos los clientes. Tal es el caso de la firma infantil Bóboli que, aprovechando que este año celebra su 25 aniversario, ha querido abrir un nuevo local en el madrileño barrio de Salamanca, el lugar más exclusivo en lo que a comercios se refiere de toda la capital.

La inauguración estuvo protagonizada por Mar Saura, que se mostró encantada con la nueva tienda. La guapa presentadora que el pasado año dio a luz a una niña llamada Claudia, lució una figura envidiable, ataviada con unos vaqueros, una camisa blanca con lazada al cuello y un moderno chaleco sin mangas.

Pero Mar Saura no fue el único rostro conocido que se acercó hasta el local para asistir a la inauguración. Allí, también se encontraba la ex miss España, Raquel Rodríguez, la actriz Beatriz Rico, Marian Camino o la televisiva Mabel Lozano, entre otros.

Más sobre: