Una habitación de color de rosa

Un hotel madrileño ha creado una 'suite' en honor a la conocida muñeca Barbie

¿Quién ha dicho que viajar es sólo cosa de mayores? Los niños también disfrutan fuera de casa y cada vez son más las propuestas turísticas y hoteleras dedicadas a ellos. Al margen de la amplia oferta de parques temáticos, ahora, existen multitud de hoteles con espacios dedicados íntegramente a los más pequeños de la casa. Un ejemplo: ¿Se imagina la cara de su hija al enterarse de que va a dormir en una suite con todos los objetos de la muñeca Barbie? Pues, ésta es la última idea en turismo infantil y la acaba de lanzar el hotel Husa Princesa de Madrid.

En esta habitación, las niñas podrán disfrutar de una noche mágica llena del característico glamour de esta muñeca. Televisión, ordenador, cojines, alfombras, cuadros, toallas... perteneciente, al 'universo Barbie' harán realidad el sueño de cualquier fan de esta famosa muñeca. Además, a la hora de la cena el hotel ofrece a los huéspedes de esta singular suite un ‘menú Barbie compuesto por un delicioso plato de pasta, una hamburguesa y, de postre, una copa de helado de fresa, el sabor favorito de la muñeca.

Este espacio permanecerá abierto hasta el 30 de septiembre y cuesta 375 € la noche; eso sí el precio también incluye una habitación para que duerman los padres.


Más información:
www.husa.es

Más sobre: