Un día en el viejo Oeste

Si quiere que sus hijos conozcan un auténtico poblado de vaqueros, sólo tiene que ir a Almería y visitar el parque temático Oasys

Si estas vacaciones ha decidido sorprender a sus pequeños con una excursión divertida y original pero no sabe dónde llevarles, ¿qué le parece la idea de visitar un poblado del Oeste? Pero, no se asuste porque para ello no debe irse hasta el Salvaje Oeste americano, en el desierto de Tabernas (Almería) se encuentra el parque temático Oasys, un lugar donde los vaqueros, el sheriff , los carros tirados por caballos y los múltiples edificios de madera harán que los pequeños de la casa disfruten de lo lindo en unos ambientes de auténticas películas del Oeste. Y es que, durante los años 60 y 70, este lugar era el escenario elegido por la mayoría de los directores de cine del género western de Hollywood.

Pero, en la actualidad, sus propietarios (la cadena hotelera Playa Senator) han reconstruido todo el poblado con el fin de que los pequeños y mayores conozcan todos los secretos de los antiguos pistoleros. Así, podrán encontrar desde la clásica cárcel hasta la capilla, el banco o la mismísima oficina del sheriff. Además, este singular parque de atracciones cuenta con varios espectáculos de bailarinas de cancán y una representación del Oeste realizado por especialistas en el que la aventura y la emoción están garantizadas.

¿Que tiene hambre o le gustaría darse un refrescante baño en una piscina? No se preocupe, porque Oasys cuenta con el restaurante ‘Arizona’ y con una espectacular piscina con toboganes donde descansar y reponer fuerzas.

Además, este parque temático también cuenta con una reserva zoológica donde los amantes de los animales podrán contemplar más de 175 especies diferentes y disfrutar con un divertido show de papagayos. ¿Qué más se puede pedir?


Más información:
Parque temático Oasys
Ctra. N 340 Km 464 Tabernas (Almería)
Telf: 950 36 52 36

Más sobre: