Un verano muy científico

El Museo Nacional de Ciencias Naturales ha creado ‘El arte de la Tierra’, un divertido programa de actividades pensadas para que los niños disfruten de sus vacaciones escolares

Si su hijo es un apasionado de la naturaleza y todavía no ha tenido tiempo de descubrir algunos de sus secretos, ¿qué le parece la idea de llevarle este verano al Museo Nacional de Ciencias Naturales para mostrarle algunos de los misterios más importantes de la vida? Este educativo centro ha creado un divertido programa que bajo el título de 'El arte de la Tierra' engloba un montón de actividades pensadas para que los más pequeños de la casa estén entretenidos durante las vacaciones de verano.

Esta propuesta, de diez días de duración, se realizará durante los meses de julio y agosto y acogerá en cada turno a un máximo de setenta niños. Su finalidad es formar y entretener a los pequeños con actividades prácticas y educativas. Así, en el extenso programa nos encontramos con un taller para reconocer distintos minerales; un estudio de la anatomía humana; unas divertidas clases sobre el ADN, e incluso, un viaje a la Prehistoria para conocer a nuestros antepasados más antiguos. Para ello, se visita ‘Arqueopinto’ , un parque de Paleontología y Arqueología situado en la madrileña localidad de Pinto.

‘El arte de la Tierra’ va dirigido a niños de 5 a 12 años y cuenta en todo momento con un equipo de monitores especializados que explicarán a los ‘peques’ todas las dudas y curiosidades que se les planteen.


Más información:

Museo Nacional de Ciencias Naturales
C/ José Gutierrez Abascal, 2 (Madrid)
Teléfono: 91 411 13 28
Web: www.mncn.csic.es
Precio: 190 €, por niño
Horario: de 8:00 a 15:00 horas

Más sobre: