Campamentos de verano, diversión menuda para las vacaciones

Le sugerimos algunas ideas para que este verano su hijo lo pase en grande y disfrute de nuevas experiencias

Por otro lado, para los que prefieran hacer deporte en tierra firme, el prestigioso campamento toledano del Castillo de Layos ofrece un año más un verano lleno de aventura y emoción con todo tipo de deportes como golf, tiro con arco, fútbol, equitación, pádel... y un sinfín de actividades que harán que los niños se lo pasen en grande.

Otros de los campamentos más solicitados últimamente son los que ayudan a los niños a aprender un idioma. Con clases por las mañanas y actividades deportivas y de ocio por la tarde, se pretende que los alumnos mejoren su nivel de inglés a la vez que se divierten y conocen a nuevos amigos. Si no quiere que sus hijos salgan de España, en el Puerto de Santa María se encuentra TECS, un centro de este tipo donde se asegura un verano lleno de diversión con una mejora en el inglés. Pero si lo que quiere es mandar a su hijo al extranjero, existen muchas empresas que se encargan de realizar todas las gestiones. Un ejemplo de ellas es Astex, que organiza cursos y programas en el extranjero para todas las edades.

Y si no tiene tiempo para organizarlo todo, ya existen algunas páginas de internet, como por ejemplo www.todocampamento.com, que se ocupan de selecionar las mejores opciones para que los 'peques' disfruten de unas vacaciones inolvidables.


Más información:

Granja escuela Altalluna
Web:www.altalluna.com

Granja escuela Ría del Eo
Web:www.granjaescuelariadeleo.com

Fundación Gallega de Vela
Web: www.fgvela.com

Castillo de Layos
Web.www.layoscamp.com

TECS
www.tecs.es

Astex
www.astex.com

Más sobre

Regístrate para comentar