Isla Mauricio, lujo y bienestar también para los más pequeños

Un hotel de esta conocida isla cuenta con servicios de ‘spa’ exclusivamente pensados para los más pequeños

Si pensamos en destinos donde el lujo y el buen servicio están garantizados uno de los primeros que se nos viene a la cabeza es Mauricio. Esta bella isla (situada en el océano Indico), con playas de arena blanca y aguas cristalinas, cuenta con unos magníficos hoteles cuyas instalaciones y atenciones al cliente sorprenden a todos los que la han visitado.

¿Qué le parece la idea de acudir estas vacaciones con toda su familia a uno de los hoteles de este paradisíaco lugar? En la actualidad, la mayoría de sus establecimientos están pensados para disfrutar de unos días de descanso y relax con toda la familia. Tal es el caso del hotel The Residence Mauritius, cuyo spa ofrece tratamientos pensados para los más pequeños de la casa. Así, todos los niños entre 3 y 12 años podrán disfrutar de 30 minutos de masaje corporal mientras sus padres se relajan con alguna de las múltiples ofertas que propone este extraordinario centro de belleza. Pero esto no es todo, ya que los niños y adolescentes entre 10 y 15 años pueden disfrutar con un masaje aromático facial: un tratamiento, de 40 minutos de duración, perfecto para eliminar todas las impurezas y granitos de la piel.

Por otro lado, el hotel cuenta con el Planters kids club, un espacio de más de 400 metros cuadrados y construido como una plantación de caña de azúcar, donde los ‘peques’ podrán jugar y divertirse bajo la vigilancia de un equipo de profesionales mientras los padres realizan algún tipo de excursión o de actividad. ¿qué más pueden pedir los papás?


Más información:

Hotel The Residence Mauritius
Página web: www.the residence.com

Más sobre: