¡Arriba el telón!

Del 9 al 21 de mayo, Segovia celebra el XX Festival Internacional de Títeres Titirimundi

¿Planea un fin de semana en familia, original y divertido pero, no sabe cómo sorprender a sus hijos? ¿Qué le parece la idea de hacer una escapada a Segovia y asistir a una representación de marionetas? Pues desde el 9 hasta el 21 de mayo, esta bonita ciudad, declarada Patrimonio de la Humanidad, celebra la XX Edición de Titirimundi, el festival internacional de títeres más importante de España.

Un total de 47 compañías (18 de ellas de nacionalidad española), procedentes de 22 países diferentes, realizarán en teatros, calles, bares y plazas más de 400 actuaciones. La mayoría de las obras van dirigidas a los más pequeños.

Tal es el caso de la compañía argentina El Chochón, que con su obra Juan Romeo y María Julieta (día 13 de mayo) convierten a cuatro títeres en los protagonistas de una tragedia absurda llena de disparates y buen humor. Así mismo, la compañía española La Canica, nos relata El elefantito (día 14 de mayo), una entretenida historia sobre el viaje por la selva de un encantador elefante. Y si quiere que sus hijos disfruten de un agradable paseo en tiovivo, Titirimundi lleva a Segovia el Carrusel Magique, una espectacular atracción francesa llena de encanto que se ha convertido ya en un clásico en este festival.


Más información:

Titirimundi
C/ Eulogio Martín Higuera, 6
Segovia
Telf: 921 46 60 48
Fax: 921 46 27 39
Precio: 5 € niños: 10 € adultos.
Web: www.titirimundi.com
Correo electrónico: titirimundi@titirimundi.com

Más sobre: