David Beckham disfruta de un día de familia en un conocido parque temático

El famoso futbolista disfrutó con sus 3 hijos de todas las atracciones de Parque Warner Madrid

Lo hemos visto jugar con sus hijos, llevándolos al colegio, en estrenos de películas infantiles... y es que, quienes lo conocen, aseguran que es un ‘padrazo’. Así, una vez más, el pasado 1 de mayo, David Beckham, nos lo demostró al acudir con sus tres hijos (Brooklyn, Romeo y el pequeño Cruz) al madrileño parque temático de la Warner.

Allí, el jugador del Real Madrid y sus tres pequeños disfrutaron de un día inolvidable y recorrieron todas las instalaciones. De esta manera, se les pudo ver en atracciones como la montaña rusa familiar Tom & Jerry, la aventura de Scooby- Doo o en el Coaster Express (la montaña rusa más larga de Europa y construida íntegramente en madera), donde sólo se subieron David Beckham y Brooklyn, su hijo mayor de 7 años de edad.

Tras una divertida comida, los Beckham disfrutaron de los nuevos espectáculos que se presentan en el parque: Batman Begins y Loca Academia de Policia 2, una representación llena de humor y acción. Aunque lo que más impresionó a los pequeños fue la espectacular llegada de Batman en su coche, el Batmóvil con el que, una vez finalizado el espectáculo, pudieron fotografiarse.

Más sobre: