Llega a Barcelona la VII edición del salón Bebés&Mamás

Este espacio, pensado para los ‘nuevos papás’, abre sus puertas los días 6 y 7 de mayo

La lactancia, el cambio de pañales, la ingesta de alimentos, la higiene... ¿Son padres primerizos y no saben cómo actuar ante determinadas circunstancias? ¿Creen que no están bien informados sobre los cuidados del pequeño? O, simplemente, ¿le gustaría conocer las últimas novedades en mobiliario infantil, cochecitos de paseo o sillas de seguridad para el automóvil? Pues, para ver todo esto y mucho más, no debe perderse la VII edición del salón Bebés&Mamás, que se celebrará en Barcelona los días 6 y 7 de mayo.

Bajo el lema ‘Productos y servicios para las nuevas familias’ esta feria ofrece una zona expositiva y otra de servicios, donde reconocidas marcas relacionadas con el mundo del bebé darán consejos a los padres sobre cómo utilizar sus productos. Tal es el caso de la crema Mustela que, junto a la Asociación Española de masaje Infantil, organiza talleres con matronas especialistas para enseñar a los papás a masajear al bebé, una técnica que además de tranquilizar al niño, aumenta los lazos afectivos entre padres e hijos.

Otro lazo de unión muy fuerte entre la mamá y el bebé es el momento de la lactancia. Por eso, en esta feria no falta un rincón para que las madres puedan amamantar al niño de forma tranquila. Y si los más mayorcitos también tienen hambre, pueden acudir al gran comedor del recinto, donde especialistas en nutrición, orientarán a los padres sobre la correcta alimentación de los niños.

Por otro lado, esta feria también ofrece una amplia oferta para la diversión de los niños. La bebeteca, donde los ‘peques’ pueden disfrutar con libros y juegos pedagógicos o la pista de atletismo, donde se hacen carreras de gateo, son sólo algunos de los ejemplos.


Más información:
Salón Bebés&Mamás
Fira de Cornellà, Tirso de Molina, 35. Cornellà de Llobregat (Barcelona)
Web: www.bebesmamas.com
Fechas: del 6 al 7 de mayo
Horarios: de 10:00 a 20:00 horas
Precio: 10 €

Más sobre: