Varios famosos se convierten en diseñadores de moda por una buena causa

Alejandro Sanz, Paulina Rubio, David Beckham, Shakira o María Sharapova, entre otros, han pintado unos bolsos para ayudar a los niños más pobres de Bogotá

Guapos, ricos, famosos y con muchas ganas de ayudar a los niños necesitados. De nuevo, algunos de los rostros más conocidos del planeta nos han mostrado su lado más solidario y se han reunido por una buena causa. En esta ocasión se trataba de ayudar a los niños pobres de Bogotá. Por eso, el pasado 22 de abril famosos de todos los ámbitos se reunieron el la capital colombiana para diseñar y pintar unos bolsos de lona. ¿El objetivo?, donarlos a la Fundación Menorah (una entidad, sin ánimo de lucro, que pretende erradicar la pobreza de las calles de Bogotá) para que realice una subasta, el próximo 3 de mayo, con el fin de recaudar dinero para ayudar a los niños necesitados.

Alejandro Sanz, Paulina Rubio, David Beckham, Shakira, María Sharapova, Gabriel García Márquez, Juanes o Juan Pablo Montoya, entre otros han sido alguno de los personajes que han participado en esta buena causa. Todos ellos se mostraron muy volcados con el proyecto.Tanto es así que su generosidad fue mucho más allá de pintar bolsos. Y es que todos prometieron ayudar en la medida de lo posible a estos niños.

Así, por ejemplo, el futbolista del Real Madrid, David Beckham, dijo que iba a conseguir que el resto de sus compañeros firmen esta 'solidaria obra'; mientras que Shakira también donó, para la subasta, uno de los vestidos que utilizó en su última gira, Mangosta.

Más sobre

Regístrate para comentar