Bertín Osborne y Milene Domingues inauguran la temporada de Warner Bros Park

Tanto el presentador como la guapa brasileña disfrutaron de un divertido día en las atracciones de este parque madrileño

Ha llegado el momento más esperado para los amantes de las emociones fuertes y para todos aquellos que disfrutan de un divertido día en familia en un parque temático. Y es que, en los últimos días, la mayoría de estos espacios han abierto sus puertas para ofrecernos lo mejor de sus atracciones y espectáculos. El último en inaugurar temporada ha sido el madrileño parque de la Warner Bros Park, que el pasado sábado 8 de abril dio su ‘pistoletazo de salida’ con dos padrinos de excepción: Milene Domíngues y Bertín Osborne.

Tanto el presentador Bertín Osborne, como Milene Domíngues, que acudió con su hijo de tan sólo 6 años, llegaron al parque subidos en una limousine y acompañados por Bugs Bunny y Piolín, dos de los personajes más famosos de Warner. Una vez allí, pasearon por Hollywood Boulevard, la avenida principal del parque, y llegaron hasta la zona infantil, donde realizaron el correspondiente corte de cinta para inaugurar la nueva temporada.

La guapa Milene Domíngues, que lucía un elegante traje negro por debajo de la rodilla, aprovechó el resto del día para montarse con su pequeño (que el pasado jueves cumplió 6 años) en las nuevas atracciones del parque y disfrutar junto a él de un día lleno de emociones y diversión.


Más información:
Warner Bros park
Km 22, San Martín de la Vega (Madrid)
Telf: 91 821 13 38
Web: www.warnerbrospark.com/

Más sobre: