Mar Saura y Fernando Torres invitan a los niños a disfrutar de la naturaleza alpina

Tanto la famosa presentadora como el jugador del Atlético de Madrid son los encargados de inaugurar una gran carpa infantil que nos transportará al encantador mundo de Los Alpes

Si quiere que sus hijos vivan una experiencia divertida este fin de semana (¡justo cuando comienzan las vacaciones!), sólo tendrá que acudir al madrileño parque de animales Faunia, donde una conocida marca de chocolates ha instalado una carpa (‘El maravilloso mundo de Milka’) que nos transporta a los mismísimos Alpes Suizos.

Así, desde hoy y hasta el próximo día 9 de abril todos los niños que quieran pueden acudir para jugar y divertirse con las diferentes actividades que este singular ‘mundo’ les ofrece. Entre sus propuestas destacan las lecciones para ordeñar una vaca; las divertidas bajadas en trineo por nieve artificial y la visita a una fábrica de chocolate para elaborar bombones de distintas formas y sabores.

El acto de inauguración de este ‘singular espacio’ tendrá lugar esta tarde y contará con dos padrinos de excepción: Mar Saura y el futbolista del Atlético de Madrid, Fernando Torres, conocido con el apodo de ‘El Niño'. Recordamos que el pasado mes de julio la guapa presentadora dio a luz a una niña a la que pusieron por nombre Claudia. Desde entonces, sus apariciones públicas han sido muy escasas, debido a las atenciones que le tiene que prestar a su bebé. Pero, en esta ocasión, Mar Saura no ha querido perderse la oportunidad de amadrinar este proyecto dirigido a los más pequeños de la casa.


Más información:
Faunia
Avda de las Comunidades, 28. Valdebernardo (Madrid) (La carpa se instala en el parking del parque, justo delante de la puerta)
Horario: de 10:00 a 20:00 horas
Entrada: gratuita

Más sobre: