Chábeli Iglesias inaugura la nueva temporada de Port Aventura

La hija del conocido cantante Julio Iglesias disfrutó de una divertida jornada en familia

Con la llegada de la primavera los parques temáticos españoles empiezan a abrir sus puertas presentando a grandes y pequeños todas las novedades que tienen preparadas para su nueva temporada. Un acontecimiento que la mayoría de estos espacios celebran, cada año, por todo lo alto. Tal es el caso de Port Aventura que para su inauguración, el pasado martes 28 de marzo, contó, con unos invitados ‘estrella’: Chábeli Iglesias, su marido, Christian Altaba y el hijo de ambos, Alejandro, de tan sólo 4 años.

La familia Altaba Iglesias disfrutó de lo lindo en un día lleno de emociones y aventura. Así se les pudo ver en el hotel Caribe, uno de los establecimientos de alto lujo del resort; subidos en varias atracciones o participando en el nuevo espectáculo de pompas gigantes BubbleBou.

Durante la inauguración de Port Aventura, Chábeli dijo que ha dejado su trabajo como presentadora de televisión porque le era incompatible con la tarea de ser madre. Además, confesó que en uno o dos años le gustaría volver a tener un nuevo bebé.




Más información:

Port Aventura
Avda. Alcalde Pere Molas, s/n. Salou (Tarragona)
Telf: 902 20 22 20
Web: www.portaventura.es
Precio de la entrada: 35 €
Horarios: de 10:00 a 20:00 horas

Más sobre: