Guía de cuidados para padres primerizos

Le mostramos algunos trucos de belleza para combatir los signos de cansancio que le suelen aparecer a los hombres tras convertirse en papás

Una piel con más vitalidad
La piel masculina es más gruesa que la femenina, y sobre su superficie se acumulan más células muertas, lo que puede darle con facilidad un aspecto más grisáceo, sobre todo a medida que pasan los años. Combatirlo es sencillo.

Uno de los remedios más eficaces es la exfoliación regular, más cuanto más resistente y gruesa sea la epidermis. Por eso, se multiplican los peelings y exfoliantes específicos para hombres, como Désincrustant Confort, de Lancôme Homme. Conviene usarlos de una a dos veces por semana y tres para pieles muy grasas.

Nada como combinarlos además con cremas revitalizantes, específicas para rostros cansados. Estos tratamientos contienen activos que mejoran la microcirculación, dando más luz a la piel del rostro, como Trompe Fatigue, de Jean-Paul Gaultier Le Male; Tratamiento Vitalidad Total, de Loewe, o Revitalizing Moisture Cream, de Boss-Skin.

Más sobre

Regístrate para comentar