Una feria para no aburrirse

Madrid celebra la 30ª edición de Expo-Ocio, la muestra de tiempo libre más importante de Europa

50.000 metros cuadrados, 600 stands y todas las actividades de ocio y entretenimiento que se puedan imaginar. Esto es lo que ofrece Expo-Ocio 2006, la feria de tiempo libre más importante de Europa, que se celebra en el madrileño recinto ferial de Juan Carlos I, desde el 11 hasta el 20 de marzo.

La muestra, que este año celebra su 30 aniversario, ofrece un gran abanico de ofertas de ocio para todos los gustos. Pero si tenemos que destacar algunas, éstas son las que van dirigidas a los más pequeños de la casa. Payasos, magos y una inmensa carpa transportan a los 'peques' al mundo del circo. Las actividades como el paint ball, los quads las luchas japonesas, conocidas como Kendo, están dirigidas a los niños más aventureros; mientras que los diferentes talleres de globoflexia, papiroflexia y de maquillaje infantil son estupendas para quienes quieran demostrar sus habilidades artísticas.

Por otro lado, grandes y pequeños podrán disfrutar de todas las representaciones que Expo-Ocio nos ofrece, entre las que destacan la danza del vientre, unos divertidos guiñoles o la actuación de la banda de música del ejército de tierra.


Más información:
Expo-Ocio
Recinto ferial Juan Carlos I
Telf: 91 549 48 00
Web: www.expo-ocio.es
Horario de 11 a 21 horas
Precio: 7 €, adultos; 3,5 €, tercera edad y niños.

Más sobre

Regístrate para comentar