Magia, música y, sobre todo, mucho espectáculo se dan cita en Teatralia 2006

Este festival de teatro infantil cumple 10 años y lo ha querido celebrar con un espacio dedicado a los adolescentes

Durante este mes los niños de Madrid no van a poder aburrirse ni un sólo momento, ya que, del 4 al 26 de marzo, se celebra Teatralia, un festival infantil de teatro con carácter internacional donde se podrán contemplar más de 40 espectáculos diferentes.

Marionetas y títeres, música, danza, teatro e incluso el arte del circo estarán presentes en 46 municipios madrileños con el fin de acercar a los niños al interesante mundo del espectáculo y para entretener tanto a pequeños como a mayores. Una tarea que, en esta ocasión, la realizan, además de 19 compañías españolas, 23 extranjeras de países tan dispares como Japón, Alemania, Canadá, Bélgica, Estados Unidos o Portugal, entre otros.

Pero la gran novedad de este año es el ciclo de adolescentes que se ha creado con motivo del X Aniversario del Festival. Aquí se realizarán tres espectáculos indicados para jóvenes de entre 14 y 18 años y cuyos títulos son: Julieta, Desert Dream y Estación de juego. Todos ellos tratan de aspectos tan importantes como la amistad, la familia o el diálogo entre padres e hijos.



Más información:
X Edición de Teatralia
Telf: 91 580 42 60 / 91 720 88 24
Web: www.madrid.org/clas_artes /festivales/
teatralia06/
Precio: de 2 a 10 €

Más sobre: