Mickey y Minnie nos trasladan al mágico mundo de Disney

Del 2 al 5 de marzo estos personajes, junto a otros de la factoría de dibujos animados, representarán ‘Mickey y Minnie, el viaje mágico’, un divertido espectáculo sobre hielo

Cantan, bailan, actúan... y, todo esto, en patines sobre una pista de hielo. Hablamos de Mickey y Minnie, el viaje mágico, un espectáculo en el que los dos ratones más populares del cine invitan a los pequeños de la casa a un inolvidable recorrido por los lugares donde habitan algunos de los personajes de Disney .

Más de dos horas de diversión en el que Mickey y Minnie junto a bailarines y patinadores, de todos los rincones del planeta, nos transportan a diferentes mundos. En el primer número, viajan a Hawai para encontrarse con sus amigos Lilo y Stich. Después, El escenario se cambia por un enorme barco, de más de 10 metros de largo, y nos encontramos con Peter pan, Campanita y el capitán Garfio, los cuáles deleitan al público con varios bailes. Tras esta actuación, nos trasladan al mundo subacuático, de la mano de Ariel y Sebastián, personajes de La sirenita, para escuchar y bailar las canciones más pegadizas del reino submarino. Y, para finalizar el espectáculo, los 101 Dálmatas sorprenden a niños y mayores con sus múltiples travesuras en una animada aventura.

El viaje mágico de Mickey y Minnie, que estará en Madrid del 2 al 5 de marzo, promete una tarde en familia llena de ritmo, emociones y, sobre todo, ¡mucha diversión!



Más información:

Mickey y Minnie. El viaje mágico
Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid
Telf: 91 258 60 16
Precios: de 10 a 40 €
Fechas y horarios: jueves 2 de marzo, a las 19:00 horas; viernes 3 de marzo, a las 19:30 horas; sábado 4 de marzo a las 12:00, 16:00 y 19:30 horas; domingo 5 de marzo a las 12:00 horas y 17:00 horas.

Más sobre: