Gloria Estefan se apunta a la moda de la literatura infantil

La popular cantante ha publicado un divertido libro infantil titulado ‘Las mágicas y misteriosas aventuras de una bulldog llamada Noelle’

Madonna, Victoria Adams, John Travolta, Jaime Lee Curtis... Desde que Sarah Ferguson decidiera, hace más de diez años, escribir su primer libro infantil, muchos han sido los famosos que han seguido sus pasos y se han lanzado a esta ‘aventura literaria’. El último rostro conocido en incorporarse a esta extensa lista ha sido la cantante cubana Gloria Estefan que acaba de presentar en Panamá su primera obra titulada Las mágicas y misteriosas aventuras de una bulldog llamada Noelle.

El libro, que será el primero de una trilogía, narra las aventuras de una perrita que, tras llegar a una nueva casa, empieza a ser querida por sus dueños y a ocupar un papel muy importante en sus vidas. Una divertida y entretenida historia que se ha publicado en inglés y en español y que cuenta con unas animadas ilustraciones de Michael Garland. Para escribir la obra, Gloria Estefan se inspiró en una de sus mascotas, ya que según ella misma asegura sus nueve perros están totalmente integrados en su familia.

En la actualidad, la cantante está totalmente volcada con este nuevo proyecto, el cual le empezó a rondar en la cabeza cuando tuvo que hacer frente a la educación de sus hijos; aunque esto no significa que se haya retirado de la música, disciplina artística con la que se dio a conocer hace más de 20 años.

Más sobre: