Las gemelas Olsen lanzan en Australia su nueva colección de ropa infantil

Mary-Kate y Ashley Olsen comenzaron su andadura en el mundo de la moda en el año 2000

Las gemelas televisivas más populares de Hollywood, Mary-Kate y Ashley Olsen, que debutaron como actrices con tan sólo nueve meses en la conocida serie Padres Forzosos, se han convertido en un icono del glamour adolescente en todo el mundo. Y es que, además de verlas en la pequeña y gran pantalla, en los últimos años su carrera profesional se ha abierto a otros campos muy diferentes a los de la interpretación.

Así, las hemos podido ver como imagen de varias firmas en multitud de actos, como cantantes, como escritoras e, incluso, retratadas en unas coquetas muñecas que llevaban sus propios nombres. Y en el año 2000, al igual que otras muchas famosas, las gemelas utilizaron su personal y moderno estilo para crear su propia línea de ropa dirigida a niños y adolescentes.

Una idea que desde que nació no ha parado de triunfar y que ya ha dado la vuelta al mundo. Así, el pasado fin de semana las conocidas hermanas se encontraban en Sydney (Australia) para promocionar su nueva colección en los desfiles que han tenido lugar en el centro Luna Park de la ciudad.

Mary-Kate y Ashley Olsen, de 19 años, no pararon de firmar autógrafos a las miles de fans que se habían reunido allí para ver el divertido y original desfile de modelos que habían diseñado sus gemelas favoritas.

Más sobre: