Un cumpleaños para 'pequeños Einsteins'

El Museo de Ciencias Naturales organiza divertidas fiestas de cumpleaños con juegos educativos y merienda incluida

¿Está cansado de celebrar todos los años el cumpleaños de su hijo con una merienda en casa? ¿Quiere sorprenderle y organizarle una original fiesta con juegos y tarta incluida? Pues está de enhorabuena ya que, desde este mes de febrero, el Museo de Ciencias Naturales nos propone celebrar, cada sábado, en sus instalaciones unos divertidos y ‘científicos’ cumpleaños.

Como pequeños Einsteins, los niños descubrirán todos los secretos de la naturaleza en diferentes juegos divididos por edades. El primero, dirigido a niños de cinco a ocho años, consta de dos equipos que tienen que competir para superar distintas pruebas. Durante toda la actividad, que dura una hora aproximadamente, los niños están acompañados por unos singulares personajes, los Rockos, que les ayudarán a descubrir el misterio de la evolución de la vida. El profesor Pitagorín, el viejo Pérmico, el imprevisible Meteorito y el Oráculo del Péndulo Adivino, son los encargados de ayudar a los niños de nueve a 12 años en su apasionante aventura. Y es que estos ‘peques’ se convertirán, por un tiempo, en rastreadores, geólogos y buscadores de tesoros atrapados en el tiempo, que necesitan superar unas pruebas para volver al momento actual.

Pero esto no es todo, ya que después de la gran aventura, los niños serán compensados con una gran ‘merendola’ en la que por supuesto no puede faltar la tradicional tarta de cumpleaños, con velas incluidas para que el anfitrión sople con todos sus amigos.


Más información:

Museo Nacional de Ciencias Naturales
C/ José Gutierrez Abascal, 2 (Madrid)
Teléfono: 91 411 13 28
Web: www.mncn.csic.es
Precio: 150 €; más 7 € por niño

Más sobre: