Giorgio Armani lanza una colección de ropa para bebés

Se llama Armani Baby y está compuesta por ropa y accesorios pensados para el recién nacido

Empezó su carrera como diseñador en una modesta tienda de Milán en los años setenta y, en la actualidad, es uno de los diseñadores más importantes del momento. Hablamos de Giorgio Armani, un genio de la aguja que no ha parado de trabajar hasta llegar a convertir su firma en un auténtico imperio, que incluye desde colecciones de alta costura (Armani Privé) hasta otras más deportivas (Emporio Armani) pasando por propuestas para los más ‘peques’ (Armani Junior) o, incluso, de decoración (Armani Casa).

Y este genio del diseño suma y sigue, porque, esta primavera-verano lanzará al mercado su nueva línea Armani Baby, una colección que incluye ropa y complementos para bebés de 0 a 36 meses y que está pensada para vestir al pequeño de una forma práctica a la vez que delicada, para no dañar la suave piel del bebé. Para ello, ha empleado tejidos cómodos como el punto y el denim lavado, para la ropa más informal; mientras que para las prendas más arregladas, tipo faldones o conjuntos de dos piezas, ha optado por el suave cashmere o la chenilla.

Pero el sello de Armani también ha llegado a todos los complementos que el bebé necesita: capotitas, patucos, baberos, sábanas para la cuna... e incluso juguetes completan esta lujosa colección que está dispuesta a vestir con glamour y elegancia a los más pequeños de la casa.

Más sobre

Regístrate para comentar