La magia del carnaval llega a Disneyland París

Del 4 de febrero al 1 de marzo, este parque temático invita a sus visitantes a celebrar esta divertida fiesta con todos sus personajes

¿Ha pensado últimamente en hacer un viaje familiar donde los pequeños de la casa disfruten de lo lindo? Pues, aprovechando que se acercan los carnavales, ¿qué le parece la idea de celebrar estas fiestas junto a personajes como Mickey Mouse, la Sirenita o el Pato Donald?

Y es que, desde el próximo 4 de febrero hasta el 1 de marzo, Disneyland Resort París invita a los visitantes del parque a disfrutar del carnaval en una gran fiesta donde la diversión está asegurada.

Así, varias veces al día, los elefantes, jirafas, gorilas, avestruces... de El libro de la selva invitarán a los ‘peques’ a unirse a una alegre cabalgata en la que todos quedarán contagiados por el ritmo del jazz. El mundo submarino tampoco quiere perderse esta gran celebración. La Sirenita, Sebastián y toda clase de peces y especies marinas subirán a la superficie con los disfraces más sorprendentes para bailar y pasear junto a una orquesta que dejará a grandes y pequeños con la boca abierta.

Pero el verdadero espectáculo comenzará al final de la tarde cuando salga a las calles del parque la espectacular cabalgata. Ésta contará con multitud de carrozas, decoradas con motivos carnavalescos, en las que estarán todos los personajes Disney disfrazados.

Una divertida manera de celebrar el carnaval en familia y de compartir con los niños el mágico sueño de la factoría de dibujos animados más famosa del mundo.


Más información:

Disneyland Resort París
Telf: 901 51 55 55
Web: www.disneylandparis.com
Horario: el parque abre todos los días de la semana de 10:00 a 20:00 horas.

Más sobre

Regístrate para comentar